POR QUÉ NUESTROS SHOWERDOOR

Productos Alta Gama

Adaptable a cada espacio.

Diseño personalizado

Tenemos gran variedad en modelos y tipos de herrajes de: acero inoxidable o cromados y perfiles de aluminio electropintados.

25 Años de Experiencia

Nos permite adaptarnos de la mejor forma a cada espacio y lograr la máxima hermeticidad.

Garantía que refleja la Confianza en lo que hacemos

Garantías 5 años en herrajes, y 2 años en el Cristal.

Adaptable a cada espacio.

No acumula suciedad.

Alta durabilidad.

Cotiza aquí

6 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago

POR QUÉ NUESTROS SHOWERDOORS

Modelo Black

El Modelo Black es una moderna y vanguardista línea de herrajes negro mate de líneas cuadradas, serán la mejor solución a tus proyectos mante- niendo un alto nivel arquitectónico.

Modelo Ródano

El Módelo Ródano es una línea de elegantes herrajes de acero inoxidable de aristas cuadradas, una moderna solución a tus proyectos de shower- doors fijos o abatibles.

Modelo Everest

El modelo Everest representa un conjunto de soluciones de corredera que permiten cerrar tanto receptáculos de duchas como tinas, los herrajes de acero inoxidable le dan a esta línea una especial estética aplicable a todo tipo de baños.
La hermeticidad que se logra con esta solución marca la diferencia con otros productos similares, la utilización de cierre magnético le da un per- fecto sello entre las hojas y la corredera.

Modelo Montblanc

Nuestro modelo Montblanc cubre todo tipo de soluciones de abatir, siendo muy versátil y aplicable a diseños de línea; así como para proyec- tos especiales.
Sus bisagras y soportes de acero inoxidable le dan un estilo minimalista de gran actualidad. La aplicación de burletes coextruidos le permiten lograr una excelente estanqueidad.

Modelo Danubio

Danubio Representa una gama de mamparas para receptáculo y frontales.
De gran versatilidad en sus soluciones aplicando elementos fijos y de abatir, a fin de conformar diferentes modelos.
Se presentan soluciones estándar y se pueden fabricar otras a pedido.

Modelo San Remo

El modelo San Remo es una excelente solución para el cierre de receptá- culos tanto frontales como de esquina. Es aplicable a todo tipo de proyec- tos por su excelente relación precio-calidad.